domingo, 30 de noviembre de 2008

El Éxito. Disfrutálo.

PEQUEÑO TEATRO DE “UNO”
PETU
PRESENTA


“EL ÉXITO”

De

MARCO TULIO LUNA R.


“La historia de UNO
De nadie
De todos igual…A NADIE !”

+0034 – 6 26 62 88 18

TEATRO MOON PRODUCCIONES proyecta la imagen del teatro en el mundo. La creación artística en todos los campos del arte dramático es acogida y producida con la experiencia de más de 20 años de trabajo. Fuera de los espectáculos teatrales, la actividad se diversifica a todos los campos de la enseñanza, mediante talleres o wokshops, cursos de teatro, cuentacuentos, creación dramática, dirección y otros, conferencias con expertos, jornadas formativas y trabajos especializados tanto para profesionales del teatro, la televisión o el cine, como para aficionados e interesados. Estas actividades se realizan ya desde la preparación y formación específica como también en el ámbito académico, intelectual e investigativo. Es así como universidades, centros de estudio, ONG's, y entidades interesadas en abordar y desarrollar este tipo de conocimiento, fuera de los teatros, compañías profesionales, escuelas de teatro e interpretación o simplemente actores y actrices, directores y directoras individualmente, se hacen partícipes de dichos cursos.
La producción de espectáculos y obras de teatro, entre otro tipo de eventos, es fundamental en el desarrollo de los fines de Producciones MOON, por ello se ofrece, además de las diferentes obras, la asesoría, creación, producción y en general todo lo necesario para los diferentes proyectos artísticos, desde lo clásico, pasando por lo contemporáneo hasta la "Performance" más atrevida y futurista.

OBRAS DE TEATRO DE LA: SERIE "UNÓlogos"

Los "UNOlogos" o Tratados sobre "UNO", son la forma expresiva de la particularidad y a la vez la generalidad, del eterno ir y venir, de la contradicción y la complementariedad humana, de su "Razón" y su "Absurdidad"; en sí de la "UltraParadoja" de sus discursos y su vida. Lo absurdo de las justificaciones y el descubrimiento de lo elemental produce estupor y risa, vergüenza y tristeza, y posiblemente satisfacción en la liberación del silencio.Un trabajo unipersonal que no dice NADA, que en sí es el TODO, que no habla de NADIE pero que nos muestra a cada "UNO". Un espectáculo para divertirse por la absurda realidad o para llorar la felicidad.


No hay comentarios: